Islas de la bahia





Reatan Honduras - La isla de Roatán se encuentra a unos 30 kilómetros de la costa norte de Honduras y es uno de los más grandes y el más popular de las tres más conocidas islas de la bahía, U tila y Guanaja. Se encuentra en el Caribe hacia el noroeste. Está a unos 40 kilómetros de largo y de tres a cuatro millas de ancho en su mayoría de un terreno montañoso. Las cálidas aguas cristalinas de color turquesa que rodean la isla se llena de un montón de arrecife de coral espectacular que la convierte en una de las mejores zonas de buceo del mundo.

Punta Gorda, Roatán - el otro extremo

El clima es tropical y caliente, pero la brisa constante hace que sea un fresco y agradable temperatura. La temperatura media está a unos 82 grados.

Cosas que hacer en Roatán es el buceo, snorkeling, pesca, vela, senderismo, excursiones, paseos a caballo, e incluso la caza del tesoro.

Roatán ofrece una amplia "gama de hoteles, complejos turísticos, vacacionales de alquiler, auto-atendían y otros alojamientos, que van desde alojamientos económicos a los alquileres de vacaciones en la playa de lujo y condominios. Hoteles en Roatán, vacaciones, casas de playa, y otros alojamientos están situados en o muy cerca de las preciosas playas del Caribe occidental o en las laderas con vista al mar espectacular vista a los atardeceres. "

Ponga la Islas de la Bahía en su lista y hacer un poco de buceo en Roatán grave si eso es lo que usted desea, o simplemente visitar la isla para que pueda descansar y relajarse en uno de los resorts de lujo que se ofrecen en este paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario